Nota Simple

22,90 +IVA (27,71 IVA incl.)

Con la Nota Simple se obtiene un documento emitido por el Registro de la Propiedad correspondiente, que permite conocer la descripción detallada de un inmueble ( metros, lindes …), el nombre de los propietario/s y las cargas sobre el inmueble (hipotecas, embargos, limitaciones …).

A través de nuestros servicios podrá  solicitar una nota simple ante el Registro de la Propiedad de forma rápida, cómoda y segura. Recibirá el documento oficial emitido por el registro que le permitirá  conocer la situación, los propietarios y las posibles cargas sobre cualquier tipo de inmueble localizado en cualquier punto de España. Realizamos solicitudes ante cualquiera de los más de 900 Registros de la Propiedad de España.

Conoce la situación de un determinado inmueble o finca. Recibirá una Nota Simple Oficial emitida por el Registro de la Propiedad en el que esté inscrito el bien.

Ofrecemos dos modos de entrega: Modalidad Urgente con entrega en un plazo aproximado de 8 horas laborales (coste adicional de 4€) o Modalidad Normal con entrega en un plazo aproximado de 24 horas laborales. Te ayudamos a realizar la solicitud y tramitación de forma rápida y sencilla, sin salir de casa ni esperar largas colas.

Información Detallada de la Nota Simple

  • Datos para solicitar la Nota Simple

  • INCLUIDO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nota Simple”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario