Mostrando el único resultado

Nota Simple

27,71

Con la Nota Simple se obtiene un documento emitido por el Registro de la Propiedad correspondiente, que permite conocer la descripción detallada de un inmueble ( metros, lindes …), el nombre de los propietario/s y las cargas sobre el inmueble (hipotecas, embargos, limitaciones …).

A través de nuestros servicios podrá  solicitar una nota simple ante el Registro de la Propiedad de forma rápida, cómoda y segura. Recibirá el documento oficial emitido por el registro que le permitirá  conocer la situación, los propietarios y las posibles cargas sobre cualquier tipo de inmueble localizado en cualquier punto de España. Realizamos solicitudes ante cualquiera de los más de 900 Registros de la Propiedad de España.

Conoce la situación de un determinado inmueble o finca. Recibirá una Nota Simple Oficial emitida por el Registro de la Propiedad en el que esté inscrito el bien.

Ofrecemos dos modos de entrega: Modalidad Urgente con entrega en un plazo aproximado de 8 horas laborales (coste adicional de 4€) o Modalidad Normal con entrega en un plazo aproximado de 24 horas laborales. Te ayudamos a realizar la solicitud y tramitación de forma rápida y sencilla, sin salir de casa ni esperar largas colas.

Información Detallada de la Nota Simple

¿En qué  casos debo solicitar una Nota Simple?

Son varias las situaciones que pueden llevar a necesitar una nota simple de cualquier casa, piso, terreno, parking … Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Requerimiento por parte del banco a la hora de solicitar un préstamo
  • Demanda de cualquier organismo público con el fin de demostrar la titularidad y/o las cargas que existen sobre el bien inmueble
  • Conocer las cargas existentes sobre el inmueble a la hora de realizar una compra
  • Saber quién o quiénes son los titulares del inmueble o finca

¿Cómo solicitar de forma online una Nota Simple?

Solicitar una Nota Simple de forma Online es un trámite muy rápido y sencillo. Bastará con rellenar el formulario, completando todos los campos requeridos y recibirá el documento oficial emitido directamente por el Registro de la Propiedad donde se detalla toda la información sobre el bien inmueble del que se haya realizado la solicitud.

La Nota Simple incluye:

  • Datos del inmueble o finca. Esta incluye los metros y linderos.
  • Información y localización de la finca
  • Persona/s que constan como titulares actuales
  • Cargas existentes sobre el inmueble como sería el caso de hipotecas o embargos

¿El Documento tiene Validez Oficial?

En EsRegistros.com garantizamos la emisión del documento oficial emitido directamente por el Registro de la Propiedad correspondiente. Recibirá el documento sin ningún cambio ni modificación que altere la información.

¿Cuál es el Plazo de Entrega?

Al realizar el trámite a través de nuestra página web, ofrecemos dos opciones de envío:

  • Entrega Urgente: Plazo de entrega en 8 horas laborales (coste adicional de 4€)
  • Entrega Normal: Plazo de entrega en 24 horas laborales