Mostrando el único resultado

Localización Propiedades

27,71

El Informe de Localización de Propiedades se trata de un documento de carácter público, oficial e informativo emitido por el Registro de la Propiedad correspondiente. Este informe tiene como objetivo poner de manifiesto todos los inmuebles y fincas que se encuentran inscritos en el registro a nombre de una persona o empresa.

La Nota de Localización de Propiedades ayuda a identificar y localizar todas las propiedades que se encuentran a nombre de una persona o entidad. El proceso de solicitud es muy sencillo, sólo es necesario completar el formulario principalmente, con el DNI, NIF o CIF del titular sobre el que se quiere realizar la consulta.

Con estos datos procedemos a la tramitación ante el Registro de la Propiedad correspondiente. Recibirá el documento oficial emitido por el registro con carácter informativo. En EsRegistros.com garantizamos la entrega del documento oficial sin ninguna modificación ni cambio en la información.

Ofrecemos dos modos de entrega: Modalidad Urgente con entrega en un plazo aproximado de 8 horas laborales (coste adicional de 4€) o Modalidad Normal con entrega en un plazo aproximado de 24 horas laborales.

Si la persona o la empresa posee bienes inmuebles registrados en España procederemos a enviarle la solicitud de petición de las notas simples de las propiedades.

Información Detallada sobre Localización de Propiedades

¿En qué casos debo solicitar la Localización de Propiedades?

La Nota de Localización de Propiedades es muy útil en una amplia variedad de situaciones:

  • Identificar las propiedades de deudores para iniciar la recuperación de impagos
  • Localización de propiedades con el fin de retener el embargo preventivo
  • Localización de propiedades en la ejecución de sentencias judiciales
  • Identificar y localizar propiedades de personas fallecidas que no han dejado testamento
  • Investigar la solvencia patrimonial en casos como las reclamaciones de pensiones

¿El Documento tiene Validez Oficial?

En EsRegistros.com hacemos entrega del documento original emitido por el Registro de la Propiedad sin que sufra ninguna alteración. Somos profesionales en la realización de trámites online, por ello ponemos todos nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio que ofrezca las máximas garantías de satisfacción, comodidad y seguridad.

¿Cuánto tardaré en recibir la Nota de Localización de Propiedades?

Al solicitar la tramitación con nosotros dispone de dos opciones de envío:

  • Envío Urgente: Plazo de entrega en 8 horas laborales
  • Envío Normal: Plazo de entrega en 24 horas laborales